España: Ya Vienen Los Reyes…

by

picture-10.png

Los Reyes Magos se han adelantado un poco y han pasado por Zattoo para dejarnos algunos canales nuevos. Será porque quieren que ya los disfrutéis durante las vacaciones de Navidad? Este es su regalo:

  • Aragón Sat: Canal autonómico para todos los mañicos y cualquiera que se sienta jotero…
  • TVC Internacional: la televisió en català. Ja pots veure « Polònia » allà on vulguis
  • TVG Europa (a partir de enero): Se tés morriña ou estás enganchado ao Luar, para ti a Galega.
  • Popular TV: Canal de información y entretenimiento enfocado en la familia.
  • Canal Parlamento: De acuerdo… no es “House”, pero con las elecciones cada vez más cerca, igual es una buena oportunidad para ver a quien vas a votar..
  • The Poker Channel (en inglés): Todo sobre el póker. ¿Sabíais que el ganador del último torneo anual más importante de póker (WSOP) es una mujer, tiene 19 años, es noruega y por llevarse este premio se ha embolsado 2 millones de dólares…? Pues sí.
  • Bloomberg TV (en inglés, a partir de enero): Uno de los canales de noticias financieras más prestigiosos del mundo.
  • Desgraciadamente, junto a estas buenas noticias, llega una un poco mala. TVE nos ha pedido que interrumpamos la retransmisión de Teledeporte y de Canal 24 Horas, a pesar de que la había autorizado hace tiempo. No entendemos muy bien los motivos, pero tenemos que respetar su decisión, a la espera de que regresen pronto a nuestra parrilla y a vuestras pantallas…

    Estamos recibiendo muchos correos electrónicos preguntando si vamos a añadir nuevos canales. Como veis, hacemos todo lo que podemos para daros una oferta mayor, pero como dependemos de las cadenas, a veces las cosas no van todo lo rápidamente que quisiéramos. Si tenéis sugerencias para nuevos canales, no dudéis en escribirnos. Es más, quizás sea una buena idea que escribáis también al canal en cuestión…

    ¡Felices fiestas a todos! y sed malos…

    Zattoo España

    84 Responses to “España: Ya Vienen Los Reyes…”

    1. no me convence Says:

      Realmente hay gente que ve estos canales?
      Sigo sin ver el interes de Zattoo, lo siento.
      En Europa, tendria sentido ver canales europeos en cualquier pais (zdf, tf1, france2, rai, etc… en España y viceversa). Esto si que seria un avance!
      Jaja, Popular TV!😦
      Y ademas os cortan Teledeporte y Canal 24 horas…

    2. Jack Says:

      English please, so we can all understand what the news is about. Even the news about the launch in Germany was in English and not in German

    3. eu Says:

      podíais conseguir también la TVG normal y la ETB ya puestos jeje

      gracias por vuestro trabajo😉

    4. Xavier Says:

      Este programa no vale para nada, lo que tienen que hacer es NO incluir las versiones satelitales que todos podemos ver vía satélite, sino las versiones normales de los canales autonómicos.
      Además, a qué viene el eufemismo de TVE nos ha pedido… pero si no hacen más que piratear las señales amparandose en que son “un servicio de cable”…
      Y por cierto, porqué no se puede escoger el país para ver los canales de ese país, es que Internet tiene que respetar unos derechos de emisión caducos?
      El servicio es un fraude

    5. Zattero Says:

      Zattoo no es ningún fraude. Es un cableoperador, y como tal emite una serie de canales, las generalistas analógicas de forma obligada por ser un cableoperador, y el resto por el interés de los canales o de Zattoo en incorporarlos.

      Si no se pueden ver los canales de otros países es porque no es posible hacerlo por el tema de derechos de emisión. Si Zattoo permitiese ver en España canales franceses, le meterían una buena multa a los canales que se ven en España por comercializar canales en nuestro país cuyos derechos son exclusivos para el país de origen de la señal.

      Si tampoco están las versiones terrestre de las autonómicas es por el mismo tema. Es imposible ver TV3 en Andalucía porque el canal catalán compra los derechos de emisión de los contenidos que emite para Cataluña. Por eso existen las versiones satelitales, que disponen de la mejor programación de las versiones terrestres pero sin contener eventos para los cuales no tienen derecho a emitirlos fuera de su ámbito autonómico de actuación.

      No creo que sea tan difícil de entender eso. ¿Acaso ONO, D+, Imagenio… disponen en su oferta de las versiones terrestres de las autonómicas, así como canales generalistas de otros países? La respuesta es que no, y Zattoo no es más que otra empresa de ese mismo grupo. Por tanto, no pidáis peras al olmo. Y no todos pueden ver por satélite las autonómicas pues para ello hace falta una antena parabólica y un receptor, y la mayoría de la gente dispone de un ordenador conectado a Internet, y gracias a Zattoo pueden ver las autonómicas satelitales.

      Zattoo ofrece lo que puede, y no lo que quiere.

    6. zambor Says:

      what are you saying Jack?? This is information about the new Zatto spanish channels. If you don´t undestant this language is not our problem, because if you want to se the 90% of this channels you have to know spanish.
      If in Germany they write in english that´s their problem, but is not normal for the german or spanish users because in Spain only some people speak or write english.

    7. zambor Says:

      Por cierto, si pudierais poner TeleMadrid sería interesante, puesto que los seguidores del Real de otras comunidades de España podríamos seguir la programación deportiva especial relacionada con esto, algo que además supondría beneficios para ambas partes.

    8. Xavier Says:

      Perdona Zattero,

      ¿Pero a qué te refieres con qué Zatoo es un cableoperador?… ¿Qué entiendes por cableoperador? y el hecho de que incluyan publicidad antes de la conexión por el canal qué es…y no es verdad que algunos programadores incluso han demandado a esta empresa por ofrecer sus canales sin su autorización?

      Por cierto, a otros no les importa nada el tema de los derechos y, así, por ejemplo, a través de TVUNetwork, todos podemos disfrutar de la señal en directo del Sci Fi americano, de Spice TV y de cadenas de otros países…

      Yo creo que la idea de Zatoo es buena, pero es un sistema cerrado, mientras que otras empresas desarrollan servicios que se saltan claramente estos derechos…

      Y si tanto les preocupan los derechos. Yo vivo en Madrid ciudad, ¿No se puede detectar mi IP y ofrecerme la señal de Telemadrid terrestre?

      ¿Por último, alguien sabe de algún sistema para engañar a Zattoo y disfrutar desde España de los canales británicos?

    9. Parisina de bote Says:

      En Francia intenté registrame pero ahí aún no está disponible y tuve que esperar a venirme a España para las vacaciones. ¿Alguien sabe si podré ver los canales españoles ahí en Francia?

    10. sergio Says:

      me voy a vivir a la argentina por tema laborales, por favor, quiero saber si alli los podre ver, aqui soy un fiel seguidor suyo, ya que puedo llevar el odenador por el jardin y seguir viendo la señal, a veces por la saturacion creo se corta, eso es lo unico que deberian mejorar gracias sergio

    11. Zattero Says:

      Pues Xavier, te explico:

      Zattoo es un operador de cable, pues tiene licencia como tal otorgado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y recientemente Zattoo ha entrado en el registro de estatal de operadores de cable, por lo que no cabe ninguna duda de la legalidad de Zattoo.

      Otra cosa es que a las generalistas analógicas cuya señal aparece en Zattoo no les guste que estén en este operador sus señales, pero con la Ley en la mano, no pueden hacer nada, salvo instar a que se cambia la Ley y no se considere a Zattoo como operador de cable.

      Es así de sencillo. Zattoo no ha robado ninguna señal. Pese a quién le pese, es un operador de cable y hoy en día es legal.

    12. Orient.darbuka Says:

      Hola, querria saber si solo se peueden ver canales de España, o tambien de otros paises.

    13. win Says:

      Italyyy!! release italyy!!

    14. Beatriz Says:

      Hola!!!Acabo de descubrir Zattoo y me encanta!!! Lo unico malo es que de vez en cuando pierdo la señal. A que se debe eso?. Tambien me sutaria saber cuando va a empezar la emision de TVG. Podeis contestasrme? Un saludo!!!

    15. PoZu Says:

      Yo lo que le veo más interesante como alguno ha comentado es poder ver canales de otros paises. Para ver A3 ya tengo la TV, pero para ver RAI TRE como lo hago?

      Eso sería un gran avance!

    16. Jann B. Says:

      WANN KOMMT DENN ENDLICH PROSIEBEN???
      WANN KOMMT DENN ENDLICH RTL, RTL 2????
      WIEso DAUER DAS SO LANGE?
      STARHLT WENIGSTENS PROSIEBEN AUSTRIA IN DUTESCHLAND AUS SOLANG KEIN PROSIEBEN GERMAN VERFÜGBAR IST!!!

    17. Honora Says:

      Zattero que no te enteras

      lo que todo el mundo esta diciendo, es que nada (tecnicamente) impide tener TV en el ordenador y ver la que deseamos donde queramos; estemos en el pais que estemos. De hecho ya esta pasando con la radio, yo vivo en USA y cada manana ( es la tarde para vosotros) me descargo il icat y escucho las noticias de Espana cuando conduzco a mi trabajo;

      ya me gustaria poder ver la champions por ejemplo

      La regulacion esta completamente desfasada del mundo real

    18. Alex Says:

      Guten Tag!
      Ich bin ein Schweizer, der in Deutschland lebt und schaue Zattoo über Swiss VPN – nun habe ich heute gelesen, dass Zattoo ab 1. Februar nicht mehr darüber verfügbar ist. Weshalb bitte? Gab es irgendwelche Probleme dadurch?
      Gruß A. Ziegler

    19. xuacu Says:

      Telegaita? por favor quien puede ver TeleGaita si en galicia sólo la ven los viejos y los viejos no utilizan internet!

      Jack if you can understand the news, study spanish

    20. Jairo Says:

      Ola wenas! aver si podeis conseguir localia, eso si ke seria la ostia xDD

    21. Naruto Says:

      Se podrian poner RAI Internacional y RTP Internacional ?

    22. Joel Says:

      Com pot ser que no es puguin veure els canals desde qualsevol lloc del món?? Quina mena de programa ofereix canals oberts limitats regionalment..? Molt trist…
      Cómo puede ser que no se vean los canales desde qualquier sitio del mundo?? Qué tipo de programa ofrece canales abiertos limitandolos regionalmente…? Muy triste…
      How can it be that that the channels can not be seen from anywhere in the world?? What kind of software is this that offers open channels with geographical limitations..?? Really sad…

    23. Retransmisiones de atletismo - Page 2 - Foroatletismo.com :: Foro dedicado al mundo del atletismo. Planes de entrenamiento, atletismo, maratn, nutricion en el atleta ... Says:

      […] Adis a Teledeporte en Zattoo Lo que nos faltaba España: Ya Vienen Los Reyes […]

    24. Alex Says:

      Joel, tan sencillo como que las operadoras que proveen los canales son las que deciden el rango de emisión. Si RTVE decide que TVE pueda ser emitido en todo el mundo, los de zatoo lo pondrán para todo el mundo. Si decide que solo sea para españa, pues lo limitan a españa.

      Saludos

    25. Juan Blanco Says:

      Hola muy buenas,

      A mi me gustaria ver en Inglaterra todos los canales internacionales (me imagino que esto esta permitido). Por ejemplo, Telemadrid Internacional, TVC, TVG, etc.

      Gracias

    26. Juan Blanco Says:

      Puestos a pedir,

      El soporte de otros sistemas operativos como linux o la abertura del codigo fuente seria fantastico

    27. Helen Says:

      @Jann B.: Es wird noch eine Weile dauern, bis die grossen Privaten auf Zattoo in Deutschland zu sehen sind. Bedeutend schneller wirds mit den Öffentlich-Rechtlichen gehen. In Deutschland müssen wir mit den einzelnen Sendern verhandeln, und die Gespräche können sich halt hinziehen. Wir tun jedenfalls, was wir können, Leute, um euch mehr Kanäle zu geben.

      @Alex: Wir müssen den Zugriff auf Zattoo über SwissVPN leider unterbinden, da die Rechte für die Kanäle per Land erteilt werden und unsere Benutzer ausserhalb der Schweiz nicht die Schweizer Kanalauswahl erhalten sollten. Damit wir die Rechte für weitere Kanäle erhalten, müssen wir den Rechteinhabern (Sendern und Produzenten) möglichst garantieren, dass sie auch eingehalten werden. Deshalb – schweren Herzens – die Unterbindung des Zugriffs auf Zattoo via SwissVPN.

      @Joel: no, it’s not really sad, it’s just plain legal reality. We have to respect media regulations if we want to give you users really interesting channels. And these regulations happen to have geographical limitations.

    28. Catala de cor Says:

      aixo m’agradaria molt poter veure la televisio catalana per millorar meu catala. pero com jo visc a suissa no puc. que pena! no existeix un proxy espanyol?

    29. Adriana Says:

      Esta muy bien poder ver ta tv en el ordenador.
      Ademas sería muy bueno para los inmigrantes poder ver TV de nuestro pais de origen (Argentina) aunq tengamos que pagar algo. Imaginense que los arg son tan futboleros que solamente con los partidos de alli sería un monton de gente. De todas maneras gracias.

    30. Someone Says:

      el programa me parece genial, no digo que no pudiera mejorarse, pero me parece una aplicacion muy interesante, espero que de aqui en adelante solo mejore, y eso, todo lo que puedan hacer por mejorarlo estara bien, me considero fan, y ansioso espero más canales y posibilidades😉

    31. Luis Villa Says:

      Es lamentable que gente comom yo que lleva en Suiza 43 años y queriendo conectarme con mi pais por el medio de la television no pueda hacerlo intenté hacerlo con canal + y nos ponen canales y nos los quitan cuando les da la realisima gana por no decir otra cosa.
      Estoy frustado con la comunicacion RTVE.
      Decidme como tengo que hacer.

    32. vincent Says:

      Es Verdad la televisión en Europa no debería tener fronteras. Queremos ver canales europeos. No se qué oscuros intereses abrá.

    33. Albert Says:

      Posats a demanar, no es podria obtenir un acord per veure TV3, K3-300, 33 i 3/34 a més de la versió satèlit. També 8TV.

    34. Sebastian Says:

      Me incribi a Zattoo, aqui en Francia para ver teles en español, pero ninguna aparece.
      Solo dispongo por ahora de:

      ABC News Now English
      Al Jazeera English
      Arte France
      Direct 8 France
      2 France
      3 France
      4 France
      5 France
      LCP France
      SF Suiza
      Sumo.tv
      TV5 francés

      Espero que aparezcan màs canales porque por el momento no tiene gran interés.

      Saludos.

    35. Sebastian Says:

      Parece que ciertos problemas de derechos audiovisuales no pueden ser resueltos.
      Si ninguna tv española quiere pagar por un encuentro deportivo, porque los españoles lo verian gratis?
      Si una tele argentina paga por emitir una pelicula dentro de su territorio, porque los españoles la verian gratis?
      Lo mismo pasa con los dibujos animados, disni no va a aflojar nunca.
      Tendremos que contentarnos con canales nacionales de poco interes o con cadenas internacionales que vehiculan una cierta vision o que te hacen tragar publicidad internacional.
      De todas maneras Zattoo es bienvenida!

    36. maloco Says:

      No me ha gustado nada que quitaran teledeporte. Aquí han metido la pata hasta el fondo. La única razón por la que utilizaba zattoo. Vaya regalo …

    37. cia Says:

      PURA MIERDA TODA ESTA CENSURA!!! EUROPA LIBRE CANALES EXTRANJEROS LIBRES EUROPA DE MIERDA DE CENSURA

    38. eko Says:

      Sebastian, yo estoy en Francia y he recibido un email de q Zattoo ya emitia en Francia. Se veian TVE Int y Canal 24 horas pero cuando he vuelt oesta noche los habian quitado. No sé porq razón. Me parece un programa genial y un trabajo genial el de los chicos de zattoo.
      El portatil gnará terreno a la tv y al final estaran todos los ccanales disponibles en zattoo, vamos, seguro. Lo de ver canales europeos seria genial pero me da q tendremos q esperar unos añitos.

      Au revoir

    39. Zitroello Says:

      Yo he probado varios programas de Television y la verdad que son de muy baja categoria o baja categoria,zattoo comparado con los demas programas q he probado es un programa excelente q emiten canales que realmente me interesan claro q es una pena q ayan quitado canal24 horas y teledeporte pero que le vamos hacer ellos no tienen el poder de decision le tienen q dar permiso,no entiendo ese gran interes de ver canales de europa cuando aqui españa solo hablamos un idioma o bilingue con nuestra comunidad q en mi caso es catalunya pq quien entenderia frances o italiano poca gente creo yo y el ingles pues mas gente pero no lo suficiente pero no la suficiente para verlo con la fluidez q lo vemos en castellano,en fin me ahorra tener una tele en mi habitacion y de momento la Tdt para pc me la comprare mas adelante pq tengo los canales basicos q quiero.

    40. Floren Says:

      A mi me pasa, lo de Ecko. No puedo ver la TVE Int. aqui en Francia. Que pena ! Sobre todo, que se pudo ver durante un dia con una calidad de imagen muy buena. Ojala, pudieramos verlo de nuevo ! Asi, que espero que Zattoo obtenga los permisos de TVE Int. que no creo que sea dificil. Este seria mi deseo para Zattoo, ademas, esta fue la razon que tuvo cuando me registre: ver la TVE.

    41. superroto Says:

      A mi me parece una buena idea lo de Zattoo, puesto que me permite ver la tele en cualquier habitación de la casa sin necesidad de hacer una complicada instalación de cable por todo el piso, cosa que si no costosa si que sería un verdadero coñazo. la pena es que no tengamos más canales, pero bueno las cosas se empiezan poco a poco, por mi parte recomendaré Zattoo a todo el mundo. Un saludo

    42. Kenny Says:

      Gracias Zatoo, gracias a vosotros podremos ver el europeo de balonmano a los que aun no nos llega la TDT.

    43. pepe Says:

      http://www.wwitv.com ahi si hay tele axtranjeras y españolas

    44. victor Says:

      no acepta mi cuenta de correo!!
      q puedo acr?
      kiero ver la teleeee!!!!

    45. victor Says:

      y mi amigo tambien kiere ver la tele!!
      tele gratis!!

    46. Joey_dag Says:

      No entiendo algunas cosas de aquí. La gente empieza a criticar los puntos negros de un programa GRATUITO, como que no ven TV de otro país, y que este programa no vale para nada, etc etc…

      A ver, criticad algun programa que paguéis, pedidle más servicios de los que os ofrece en relación a lo que paguéis, pedid más servicios gratuitos cuando sean vuestro derecho, etc pero… no jodamos, no pongáis a parir a Zattoo, totalmente gratuito, xq no os ponga toda la parrila del Canal Satélite, pa eso os pagáis un Canal + Digital d esos.

      A mi me parece muy buen programa, que ofrece canales de TDT que en mi TV analógica no puedo ver. Antes tenía que pasar un peazo cable a mi habitación para ver cualkier serie de TV en mi habitación, gracias a Zatoo me ahorro ese engorro y lo veo con mayor calidad.

      La verdad, que es un programa estupendo para ser gratuito. El que no le interese para nada y lo vea una xapuza… desinstalar es más fácil que incordiar.

      ENHORABUENA ZATOO

    47. Joey_dag Says:

      P.D. Seguramente que los q piden por pedir canales europeos, almenos un tercio de ellos no saben ni inglés😛

    48. Manuel Says:

      Puestos a pedir, no estaría mal CNN+ y los canales de tdt de t5 sport, a3 neox, las sexta2 y las de mundo.tv que enseñan inglés.

      Un saludo

    49. jal Says:

      MAS Canales: Antena 3 Noticias 24 h:

      mms://a1112.l2787656766.c27876.e.lm.akamaistream.net/D/1112/27876/v0001/reflector:56766

    50. Miguel Says:

      please, include teledeporte again. that one is the most interesting one of the Spanish tv

    51. Centideo Says:

      Por favor, mirad como se me ve Zattoo, siempre asi.. No hay manera de verlo. ¿Pueden hacer algo? Gracias

    52. lareigne Says:

      estoy en francia y quiero ver canales españoles pero ninguno figura en mi lista cuando abro zatoo ¿es normal?
      ¿qué tengo que hacer?

    53. Dél Says:

      ¿Para cuando una versión 64 bits?

    54. MG Says:

      Buenas,
      A alguien más le pone zattoo, que no puede usar esa version de zattoo en ese pais (España) y que se baje la ultima version (que es la que estoy usando) Por qué esto empieza a ser desesperante, hasta hace una semana funcionaba bien, pero ahora dice que no puedo usar zattoo en mi pais? que se diferencia mi pais de mi vecino a unas cuantas calles?

    55. H Says:

      ¿Porqué habéis puesto esa basura de libertad digital? Un canal de derechas totalmente parcial que sólo hace rajar del gobierno. Ya vemos por donde van los tiros en Zattoo…

    56. Luis M. Says:

      Ya estamos, que si de derechas que si de izquierdas, que poca cultura madre…..
      Si nos ponemos en ese plan cuatro que es???? neutral??? las televisiones “miarma” esta vinculadas todas a unos intereses, si quieres las ves y si no pues pones otro canal, eso es la democracia!!! la libertad de poder rajar de un gobierno sin que te metan en la carcel, pero claro tu eres más de Fidel Castro no??.

      Enhorabuena Zattoo””

    57. deportista Says:

      Por favor que vuelva teledeporte!!!! Graciasss

    58. uno Says:

      ajora resulta que cuatro es un canal concebido y dedicado a hacer la pelota a ZP..una cosa son los informativos y otra una tv parcial y panfletera como ldtv.
      Sale mucho Fidel Castro en cuatro? Mucho tonto es lo que hay..😄

    59. Klark_kent Says:

      Si no te gusta Libertad Digital TV no la veas y punto. Nadie te obliga, pero tened en cuenta que a lo mejor hay geente (y mucha) que la suele ver.

    60. manuel baeza Says:

      television

    61. diego Says:

      para cuando el canal de interconomia tv que no seria muy dificil coger los derechos y estoy seguro que que estarian encantados de conectarse con vosotros por que sois estupendo y este zattoo es una maravilla

    62. andres Says:

      me gustaria saber cuando vais a ponr algunos canales de musica o de deporte , zatto esta muy bien pero es por la sexta lo otro se ve en tv normal

    63. sergio Says:

      se pueden ver TV de otros paises pero no con operadores como zattoo, puesto que es eso: un operador
      sin embargo hay varias paginas en internet que te ofrecen tvs de todo el mundo y otras incluso genericas, de echo yo veo en mi pc los partidos de champions y de ppv ¡¡completamente gratis!! en el sofa de mi estudio.
      y las leyes de las que habla zatto, son mas que franqueables: ESTA PERMITIDO DISTRIBUIR IMAGENES DE OTROS MEDIOS DE COMUNICACION, SIEMPRE Q ESTOS EMITAN POR INTERNET o sea, q si una cadena japonesa pone un partido de champions y lo emiten por internet..¿como vas a evitar q yo lo vea? eso es el futuro…

    64. sergi Says:

      podriais poner si se puede el canal de tv3 normal, estaria bien, si ya esta.. decirme como lo pongo, porque no se poner los canales nuevos

    65. Naruto Says:

      Poner Localia , Telecinco Sport , a3 neox, a3 nova.

    66. Naruto Says:

      Poner Localia , Telecinco Sport , a3 neox, a3 nova. Que aun algunos no podemos ver el tdt.

    67. Ferran Says:

      Sería interesante ver la BBC1 en la versión española, ya que he podido comprobar que en Suiza está disponible. Gracias por vuestro trabajo.

    68. vanessa Says:

      perdonaz pero es que estoy registrada pero , formatee el ordenador y este programa se me borró y ahora no se como entrar..intento descargarlo pero tengo regitrarme de nuevo, y siempre me dice que YA ESTOY REGISTRADA

    69. Paco Says:

      Me hace gracia la gente que se queja de que si este canal no está, que si este otro es muy malo…alucino. Se os ofrece la posibilidad de ver la tele desde cualquier ordenador, sin tener que andar con instalaciones de programas chinos…podéis ver 20 canales desde el curro!!! Por mi parte solamente puedo daros las gracias por esta iniciativa.

    70. xarroazul Says:

      Zattoo ya vuelve a ir tan mal como hace dos o tres meses; no sé que habéis preparado que antes iba perfecto… y ahora la única que me tira decentemente es la sexta (tve y t5 no paran de colgarse….)

    71. José Luis Says:

      Gracias por todo, seguid así.
      No entiendo tanta polémica, esto es un servicio gratuito que permite ver la tele donde no tienes tele, por ejemplo puedes tener la ventana con canales mientras haces otras cosas. No se puede esperar más. Para verla de otro modo está la Tv normal. No queramos ser chovinistas….

      Me parece muy buena la inclusión de Intereconomía TV, ved el programa del Gato, a partir de las 22.00 horas.

      Espero que sigais emitiendo y poniendo lo que podais y os permitan.

      Por cierto, el problema de la señal, es debido a vosotros o más bien al caudal de conexión internet que tengamos cada uno en casa???

      Gracias y que vaya bien todo a todos!

    72. Ricardo Says:

      Totalmente de acuerdo con algunos mensajes. Yo vivo en el Reino Unido y TVE Internacional ya lo recibo a traves de la plataforma digital SKY.

      Qué problema hay en retransmitir las versiones internacionales de las autonomicas?

    73. Ricardo Says:

      Jose Luis no se trata de chovinismo, a mi me gusta la tele inglesa, pero ya la veo aqui, en la TELE.

      Si es cierto, para llevarte el portatil al baño o a la cocina esta bien, pero para los que vivimos fuera de España, pues no gustaria recibir mas canales españoles…

    74. Enekoie Says:

      Mi propuesta sería poner los canales que se emiten por TDT incluyendo las que vemos en la emisión normal pero por la señal de la TDT y quitar las extrangeras a no ser que sean latinas y autonómicas nos las satelite sino los que ven los andaluces o los catalanes.

      La lista de España sería

      tve1
      tve2
      canal 24 Horas
      teledeporte
      canal clásico
      Clan tve
      Dovu tve

      telecinco
      telecinco estrellas
      telecinco Sport

      Antena 3 tv
      Antena .Neox
      Antena .Nova

      cuatro
      cnn+
      Las 40 tv
      Los 40 tv latinos
      canal+, aunque esta última posiblemente no sería posible.

      Bueno a ver si hay un poco de suerte

    75. pepe Says:

      dejadme las del ingles que me vale para aprender y no tengo parabolica

    76. Mariano Says:

      Iepaaa, esta muy bien todo el programa y todo pero la gracia seria que difusierais todos los canales desde cualquier punto geografico!
      Por circunstancias me encuentro en Leuven, Belgica, y al conectarme a Zatoo esperaba ver la tele de Espqaña y me encuentro con que solo veo canales de Belgica en Frances!!!!
      PEDIR DERECHOPS DE EMISION INTAERNACIONAL!
      A las cadenas en teoria les tendria que interesar ya que aumentan su share y mas espectadores ven su publicidad!!
      Me cago en la manipulacion estatal y las fronteras! ya se que no es vuestra culpa pero es una putada!

    77. ZWEM Says:

      A ver, Zattoo es lo que es, un programa gratuito, con derechos oficiales por el ministerio, autorizado para emitir ciertas señales. ¿Acaso podéis ver Canal Sur en el imagenio de Madrid?, os voy a responder directamente: no. Zattoo es lo que es, si no os gusta, no pongáis comentarios y probar otros programas que os gusten, pero personalmente opino que es muy bueno. Y si no tiene más canales, os quejais a las cadenas, ¡¡¡y punto!!!

      For english people:

      Zattoo is a free program, with official permissions by the ministery, autorized to send some channels. Do you can watch Canal Sur with imagenio at Madrid?, I’m going to answer you: no, you can’t. If you don´t like zattoo, use other programs you prefer and don’t write replies, but I personally think that it is very useful. And, if it hasn’t got more channels, you have to talk to the TV Channels.

    78. Hoppe Hoppe Says:

      Hello, I am in Spain and I want to know why is not possible to watch MTV german or VIVA tv with zattoo while you can watch this two channels free having a satellite dish here in Spain.
      why there are copyright issues with zatoo and not with a free satellite dish.

    79. OSCAR Says:

      Felicidades por esto creo q es una gran idea el poder ofrecer asi los canales abiertos.
      Zattoo no tiene la culpa de lo atrasados q estan todos.
      los jovenes percibimos un mundo globalizado en el q tendremos acceso a la tv de cualquier pais desde casa y deberia ser posible, si las leyes no lo permiten debemos cambiar esas leyes.
      es como el “canon” pa q poner un canon en algo tan caduco como los soportes fisicos quien necesita un cd si usa mp3.
      lo q pasa es q la gente quiere tomarnos el pelo y quedarse nuestra pasta lo malo es q tragamos internet es el futuro no necesitamos una antena fisica, las teleoperadoras deberian emitir todas por internet y dejarse de tonterias de una vez
      FELICIDADES POR VUESTRA IDEA HACEIS UN TRABAJO ESTUPENDO AKI EN ZATTOO

    80. pisos en madrid Says:

      Excelente, por fin, ojalá y sigan incrementando el número de canales!

    81. OSCAR Says:

      una critica constructiva debeis mejorar la imagen para q podamos verlo en pantalla completa gracias

    82. Codigo De Registro De Satellite Tv To Pc Says:

      Codigo De Registro De Satellite Tv To Pc

      watch tv on my computer

    83. Pc satellite tv Says:

      pc satellite tv

      Limneke

    84. john Says:

      Por favor poner las canales de cataluña, TV3 etc, porque yo soy de barcelona y vivo en sevilla y me gustaria pode ver las canales de mi tierra xD si no es mucha molestia claro xDDD

    Comments are closed.


