Menos fiesta, más servicio …

by

no_beer.jpg
Estamos tomando vuestros comentarios muy en serio y como han podido comprobar, durante los últimos días hemos lanzado una nueva versión del reproductor. Hemos ampliado, además, nuestra infraestructura, con el fin de poder dar respuesta al número creciente de usuarios de nuestro servicio, así como para preparar el sistema para la inclusión de nuevos canales. Nuestro equipo está trabajando duramente para eliminar posibles “bugs” en la nueva versión, convencidos de poder mejorar aún más la calidad de las imágenes. Mientras tanto, les agradecemos sus comentarios y su paciencia. Stay tuned!

110 Responses to “Menos fiesta, más servicio …”

  1. Carlo Says:

    Hola, yo queria saber cuando Zattoo estarà abierto en Italia, es posible o es algo “top secret” ? :)

  2. Antonio Santos Says:

    Gracias por vuestro esfuerzo y buena suerte

  3. José Manuel Says:

    Para aquellos que nos gusta estudiar y practicar idiomas ¿habrá posibilidad de ver cadenas de otros países? ¿por que no se pueden mas cadenas?

    Saludos y gracias por vuestro estupendo trabajo

  4. Top Posts « WordPress.com Says:

    [...] Menos fiesta, más servicio … [image] Estamos tomando vuestros comentarios muy en serio y como han podido comprobar, durante los últimos días hemos […] [...]

  5. lalala Says:

    Bueno, lo mismo que dije en su dia, que era una decepcion la nueva version, ahora digo lo contrario, me va a la primera y va perfecto. Muchas gracias por vuestro trabajo.

  6. Charls Says:

    No entiendo el tema de supuestos derechos por los que no puedo ver canales franceses desde españa (por ejemplo), cuando estos canales que ofertais emiten en abierto via satelite y puedo verlos desde cualquier lugar de europa sin problemas. Y lo mismo con los alemanes… Si los puedo ver gratuitamente por otros medios, porque a vosotros os lo prohiben?

    Saludos

  7. yandh Says:

    Muchas gracias por haber devuelto Zattoo a los mac ox 10.3. Aunque aún hay algún que otro bug por ahí que sé que en breve se solucionará, gracias de todos modos.

  8. j Says:

    Yo queria saber cual es la nueva version, cuando van a ampliar los canales, y si con esa ampliacion se va a necesitar la nueva version de zattoo para ver esos nuevos canales. GRACIAS Y SUERTE x esos esfuerzos

  9. Niko Says:

    Hay alguna manera de poder añadir algun canal a los que ya tengo? Quero decir… yo soy español pero me gustaria tener el canal de la MTV que está en vuestra lista de canales disponibles, existe alguna manera?

    Gracias por el programón.

  10. Alberto Says:

    Estaria muy bien poder ver los canales españoles en otros paises, que quizas sea donde haga mas falta

  11. Silvia Says:

    Hola! ante todo en-hora-buena por esta iniciativa…renuncié a tener tv en casa hace unos años pero es estupendo aún así poder conectarse de vez en cuando…lo único que no tengo buena recepción por alguna razón desde hace tiempo. Agradecería algunas tips sobre las posibles causas de este problema…Muchas gracias

  12. JOSE PUIG Says:

    hOLA VIVO EN SANTO DOMINGO Y QUISIERA SABER CUANDO VA ESTARDISPONIBLE EL ZATOO. GRACIAS POR TODO

    JOSE PUIG

  13. maria Says:

    Esta es una buena iniciativa, me ha gustado mucho el descubrir que en el ordenador puedo ver la tele, aunque no sé porque razón no llega bien la señal. Pero espero que a lo mejor eso mejore con el tiempo. MUCHAS GRACIAS

  14. sol Says:

    Hace un mes atrás bajé el programa y funcionaba a la perfeccion.
    A las dos semanas dejó de funcionar. Cuando le doy doble click, me aparece el cartel de enviar o no enviar errores…………
    Voy a probar con la nueva versión pero me gustaría saber cual puede ser el problema, ya que tengo la certeza que desde acá, Valencia, se puede sintonizar todo sin ningún problema.

    Gracias y Saludos

  15. Freestate Says:

    Por favor haced un paquete de zattoo para pclinuxos 2007,es un fork de mandriva asi que habiendo hecho paquete para fedora no creo que sea muy dificil,si os poneis en contacto con los encargados de los repositorios de la distribucion seguro que estan encantados.Pclinuxos es una distribucion muy muy estable,enfocada al escritorio como alternativa a windows,mejor que mandriva me atreveria a decir y suele combinar tanto programas gnu como propietarios como por ejemplo skype o trials de cedega siempre que cuenten con el consentimiento de la empresa para su distribucion.

  16. TVporInter.net » Zattoo - “Menos Fiesta Y Más Servicio” Says:

    [...] en esta última entrada “Menos fiesta y más servicio“: Estamos tomando vuestros comentarios muy en serio y como han podido comprobar, durante los [...]

  17. Resano Says:

    Desde que he vuelto de vacaciones no consigo conectar con zattoo.Por qué puede suceder?Gracias

  18. diego Says:

    Hola, porque no capto ni antena 3, ni la sexta, ni la 2… ??
    estoy en Suiza..

  19. warren Says:

    Quisiera saber si Zattoo esta disponible en USA., en todo caso como instalarlo.
    Gracias.

  20. Hefe Says:

    Se va a habilitar ZATTOO en Italia??? Cuando??? Ràpido por favor!!!!

  21. razziel Says:

    felicidades, yo lo uso desde algun tiempo lo que me impulso a usarlo fue su disponibilidad en Linux no os olvideis de nosotros yo creo que es uno de los puntos mas fuertes de este programa su multiplataforma, sois los amos, a veces fuciona algo mal pero, que programa no? xD si seguis haciendolo asi de bien y sobre todo gratis a base de publicidad en tre canal y canal, seguro que triunfais mucho mas solo os falta algun canal nuevo para que se note que el proyecto va bien ^^ meter algun canal nuevo, el unico que me gusta es La Sexta ya que ahora no esta en Digital + y solo puedo verlo desde el Zattoo ya que mi antena normal no me lo sintoniza.

    para mi los puntos fuertes no son la calidad o la velocidad de sintonizacion si no:

    Disponibilidad: en Linux y Mac, me gusta mucho que saqueis las versiones al mismo tiempo para windows, linux y mac.

    Gratis: solo espero que nunca hagais una version PRO de pago ya que para ami eso es matar el programa, si pago, pago por digital + ^^

    No necesita targeta de TV: eso es la caña ^^

    aun le faltan algunas mejoras, yo con 3 megas de telefonica a veces me dice que me falta ancho de banda.

    pero no estoi yo aki para exigiros nada, aun no por lo menos, lo estais haciendo bien me gusta como va el proyecto.

  22. Redas Says:

    estaria muy buen si tambien habria el canal 9 de la Comunidad Valenciana i el tv3 de Cataluña

  23. Jorge Says:

    Olá,
    Vivo em Portugal. Para quando Zattoo em Portugal?
    Obrigado e bom trabalho!

  24. Diego Says:

    Soy de Espana y vivo en USA, y me gustaria saber porque no puedo usar el programa, ni ver los canales de Espana.
    Este tipo de programas creo que los que mas lo usan son lo que estan fuera de su pais, no los que estan en su pais y pueden ver la TV directamente de la TV, de verdad no entiendo nada, podrias explicarmelo.

    Muchas gracias

  25. luis Says:

    Felicidades, es lo mejor que he visto en Internet, estoy en Asturias Gijón, y por pedir, que no quede, me gustaria, algun canal de documentales, EuroNews, y algun idioma mas.

  26. The Rrright Stuff « Says:

    [...] launch in other countries, but it’s not a box of chocolates. Which means that Portugal (for you, Jorge) and Italy (for Carlo and Hefe) and many other countries in Europe, America and Asia are on our [...]

  27. aniol Says:

    Poco a poco se bloquea menos Zattoo, pero al final la emision se entrecorta.

  28. apeco Says:

    espero ansioso la posibilidad de poder acceder a zatoo tambien desde italia, donde hay una gran comunidad espanola.Os animamos desde aqui ,y esperamos poder sintonizar pronto.

  29. Iker Says:

    keria saber ke kanales hay disponibles para españa, y si se pueden sintonizar mas de 12 canales como tengo yo? (y 4 son extranjeros…)
    gracais

  30. Sonia Says:

    Solo queria preguntaros cuanto tiempo de espera hay para registrarse. Vivo en londres y me encataria poder ver algun programa en espanol
    Saludos

  31. Baby Says:

    Por Favor Haber si podeis ampliar los canales, me gustaria ver ahi el Canal Sur, Gracias

  32. Miguel Says:

    Pues que cuando probe zattoo hace ya algunas actualizaciones me iba perfectamente pero con cada actualizacion me va peor, al ponerlo bien pero a los 10 segundos se relentiza la imagen, se corta el audio y el video etc, y me sale muchas veces insuficiente ancho de banda. Teniendo una linea de 3 mb deberia ir perfectamente, gracias.

  33. Juan Says:

    Antes, al principio, iba muy bien
    Ahora siguen yendo bien algunos canales, mas que nada cuando no hay ningun acontecimiento “destacado”
    Ej: cuando la sexta emite algun partido de basquet o futbol, se nota que mucha gente aun no esta “antenizada” porque se satura el canal que da gusto, es imposible seguirlo…no tiene fluidez ninguna…
    y eso que tengo linea de 4 megas.
    En conclusion, si hay deporte masivo, este sistema de TV no sirve

  34. Ferocar Says:

    Correcto Juan si hay mucha gente conectada nos quedamos sin ancho de banda y no vemos nada.

  35. Ana Says:

    Este proyecto de Zatto me parece increible. Espero que siga creciendo y mejorandose. Como ya han comentado por ahi yo hecho de menos canales franceses y porque no! alguno más en ingles.

  36. ttxuky Says:

    Yo no se si al resto os ocurrira algo similar, xro llevo unos días que me es imposible ver bien la sexta.La imagen se para continuamente y va a camara lenta.Esperemos que solucionen los problemiyas que tengan xq este programa es lo mejor de lo mejor.

  37. antonio Says:

    le doy la enhorabuena a zattoo, por este proyecto, hace poco leí por otro lado que las transferencias de datos que recibimos cada usuario rebota a otros usuarios y nos beneficiamos mutuamente, entonces como es posible que cuanta mas gente hay conectada en un evento se vea en peores condiciones.
    gracias por hacernos felices.

  38. Nenyk Says:

    Saludos!!
    Me encanta zatto, os lo digo en serio pero…desde que habéis puesto la última versión (la cual no puedo descargar xk me da error) me da numerosos errores y me va todo peor.

  39. Persino Says:

    La verdad es que el servicio va mucho mejor.
    Por fin un programa que funciona bien de verdad.

    saludos

  40. xarroazul Says:

    la 3.0.5 beta va genial, de verdad. os lo estáis currando!!

  41. Anais Says:

    Hola, pues a mi la verdad es que no me funciona el programa, me lo baje hace como dos meses y desde que he vuelto de vacaciones nada, lo volví a instalar y funciono ese día pero desde entonces cada vez que lo abro me aparece.
    3.0.5 Beta
    ==========

    * Reduced occurrences of the channel busy error

    Alguien me puede decir como solucionarlo?? Gracias de antemano.

  42. Tom Says:

    Hola! Hace unos dias estube en Dinamarca de vacaciones y queria ver la formula 1 en telecinco pero al bajarme zattoo en un ordenador danes solo podia ver los canales daneses.
    ¿Como podria ver los canales españoles desde otro pais?

  43. Alex Molina Says:

    El nombre de estos canales está mal escrito:
    La Sexta —> laSexta
    TeleDeporte —> Teledeporte

    Y el logo de laSexta es el antiguo, deberíais cambiarlo por éste logo:
    http://www.mundoplus.tv/imagenes/logos/varios/sexta.gif
    Por supuesto, la línea azul no forma parte del logo. =)

    Si os es posible, respondedme en http://www.espacioblog.com/alexmolina .
    ¡Muchas gracias!

  44. bubbalo Says:

    Zattoo es simplemente genial, aunque le faltan mas canales y claro canales XXX XD no es por nada pero se requiere, si se requiere, y nada felicitarlos por su exelente labor.!!! viva ZATTO!!

  45. Mikelo Says:

    hola
    por casualidad nos hemos quedado sin televisión y por casualidad hemos descubierto zattoo, es simplemente genial y con internet -adsl la imagen es excepcional…
    ehnorabuena por esta idea y os deseamos mucha suerte en el proyecto…
    saludos

  46. gaditano Says:

    loke ke teneis ke hacer es arreglar la versiones por ke a no me va bien,empiezo verlo y me aparece una ventana ke me dice ke el programa a dao un error y tengo ke cerrarlo asin una poka de veces asi ke a ver si lo podeis arreglar por ke desde ke habeis sakao versiones nuevas el programa es una mierda y no va bien saludos de jose

  47. antonio Says:

    Pensaba que con la nueva versión, esto iba a funciona mejor pero sigue todo iguanl, hoy al ver la sexta simpre el mismo error el famo so BUG con codigo 1105.

    Que mierda.

  48. gaditano Says:

    joder a ver si lo arreglais ya eske ya no puedo ver ningun canal eske no me carga siempre sale error a ver si lo arreglais porke tanto bombon el programita y al final ke na de na una puta mierda

  49. zagalote Says:

    Me encanta el programa… yo lo utilizo en una ventana en pequeño mientras navego con el pc… ya se que los que estamos en el pais lo podemos ver en la tv normalmente, si no por hacer las dos cosas a la vez, sin necesidad de tener una capturadora o tener un televisor aparte del pc… genial!!!! gracias a todos los que lo haceis posible… seguid asi… y que dure mucho tiempo…

  50. Juan Says:

    por favor estoy en italia y necesitaría allí el zattoo. Sois geniales pero cuando mas necesitamos vuestro programa es cuando estamos fuera del pais. Muchas gracias de verdad por hacerno sentirnos españoles fuera de españa

  51. Alex Molina Says:

    ¡Hola, [b]Gaditano[/b]! A ver, lo que tienes que hacer es modificar la dirección del acceso directo y en vez de que abra el archivo Zattoo.exe debe abrir el archivo [b]Zattoo1.exe[/b].
    ¡Espero que funcione! =)
    A ver si han salido las [b]negritas[/b]…

  52. Alex Molina Says:

    Pues no, no salieron…
    Repito el mensaje para que lo entendáis mejor:

    ¡Hola, Gaditano! A ver, lo que tienes que hacer es modificar la dirección del acceso directo y en vez de que abra el archivo Zattoo.exe debe abrir el archivo Zattoo1.exe.
    ¡Espero que funcione! =)

  53. eugenio Says:

    Hola, tenia una version vuestra que me funcionaba perfectamente, pero ahora he instalado la version 3.0.5 beta y no funciona, se queda en “tunning” y da un mensaje de error. Os envio el “Report” pero sigue sin funcionar. ¿ Podeís ayudarme ?

  54. Neox Says:

    Viva Zattoo con la nueva beta va perfecto.

  55. Neox Says:

    Viva Zattoo con la nueva beta va perfecto.

  56. nocuestanada Says:

    Os dejo un link a mi nuevo blog donde os hago una review, no os podeis quejar, el primer post para vosotros ;)

    http://queesgratis.blogspot.com/2007/09/televisin-p2p-gratis-zatoo.html

  57. gaditano Says:

    la ultimo version todavia sigue dando problemas alguien me puede decir ke carajo hago ???? por ke veo ke aki no dan soluciones para nada los ke han echo el programa

  58. Dél Says:

    Lo primero de todo felicitaros por el programa, es muy bueno :)

    El problema que tengo es que acabo de comprarme un flamante 64bits y no hay quien encuentre la forma de instalarlo. ¿Hay alguna forma?

  59. VinagreAsesino.com Says:

    Por mi parte he de decir que la versión 3.0.3 dio bastantes problemas pero la nueva me va perfectamente, algún aviso ocasional de que el servidor está saturado, pero al rato sigue bien. Animo con el programa. Saludos avinagrados.

  60. muy bueno Says:

    muy buen trabajo y muy buen programa,es mejor que cualquiera que haya probado antes.y los canales SON LOS QUE HACÍAN FALTA!!! en ningún programa puedes encontrar tantos canales españoles, con tanta calidad y con tanta rapidez, y quien contradiga esao miente xD buenisimo, lo reconmendaré porque llevaba buscando esto bastante tiempo. gracias!!!

  61. antonio Says:

    para cuando mas canales, enhorabuena

  62. caudy Says:

    para cuando poder ver la mtv??????

  63. enigma Says:

    a mI me da error siguiente:

    Zattoo has encountered a fatal error and needs to close

    Error The Zattoo network process unexpectedly terminated. Please restart Zattoo. Code -1006

    ¿Qué puedo hacer? Contestadme al mail por favor, gracias.

  64. montagú Says:

    Espero que poco a poco se vayan añadiendo las cadenas autonómicas pq sería una muy buena herramienta gratuita para poder ver canales desde otra comunidad. En Catalunya hay muchos Andaluces que estarían encantados de ver canal sur desde su casa. Hoy en día todos nos movemos mucho y las cadenas autonómicas se hechan de menos.

    TV3
    Canal 33
    Canal 9
    Punt 2
    Euskal Telebista
    Canal SUR
    Galicia TV

    y si me dejo alguna que alguien la exponga ;)

    PD: He visto que ya está Extremadura TV, poco a poco conseguiremos verlas todas!!!

  65. chewaka Says:

    para cuando la version pocketpc?

  66. M.F.F. Says:

    Se podran ver mas canales Españoles(A3,1,2,sexta etc) desde el extranjero ó solo el 24H. y tve-internacional?Si es asi (solo los dos mencionados)ya podemos ir quitando el programa,pues para ver semejante mierda no merece la pena tener ningun programa.Lo que necesitamos en el extranjero son los otros programas como ven los que viven en España.

  67. Trappiste Says:

    Para cuando Zattoo en Bélgica?
    Lo estamos esperando como agua de mayo
    Aqui no se ve ninguna generalista española

  68. javimaker Says:

    Echo en falta Telemadrid y LaOtra (ya se que emiten por internet, pero no emite el canal de telemadrid normal, sino el canal “Telemadrid SAT” que tiene horarios y programacion distintos. Por lo demás está bien. El hecho de que me vaya a EEUU y no pueda ver la TV de España tampoco me gusta mucho, sería para mi una prioridad.
    Un saludo, y gracias!

  69. antonio Says:

    habeis puesto el canal de extremadura, enhorabuena, seguir asi

  70. Manuel Says:

    Estoy desesperado, como sabréis Zatoo no se puede usar fuera de españa, pues yo vivo en madrid y lo usaba habitualmente cuando de pronto hayer a las 9 de la noche (despues de haberlo estado usando gran parte de la tarde) lo enciendo y me dice que no tengo eprmiso apra ver canales, que no vivo en una zona que zatoo de servicio.

    Pero vamos que lo he edtado usando en el mismo sitio en el mismo pc durante mucho tiempo.

    Qué puede ser!
    Ayuda pls!!
    Manuel

  71. Joel Says:

    Hola yo queria saber si pondriais canales de TDT de españa.

  72. Joakin Says:

    Cuando tendremos Zattoo en Australia

  73. daniel Says:

    ola quisiera saber si podria tener mas canales en especial en idioma español gracias por ser asi y tener television libre las 24 oras del dia

  74. Vaya mierrrrda Says:

    Estoy hasta la polla de Zattoo. Vivo en el centro de Madrid y no se ve nada. Se ve bien un momento y enseguida se distorsiona. No hay manera de ver un sólo canal nunca un rato seguido.

    Mi ordenata es rapido y mi conexion de 2MB, asi que la culpa es de esta mierda de programa.

  75. GARGALLO TENA JOSE ANTONIO Says:

    gargallo

  76. --- Says:

    Si, estoy de acuerdo con el comentario de Arriba… Desde que pusisteis la nueva versión la habéis cagado, yo idolatraba este programa, ahora…….. Rabia me da encenderlo…

  77. conchi Says:

    es cierto, a ratos se ralentiza y se entrecorta, o sale el mensaje insufficient bandwidth. Echadle un vistazo a eso que da mucho coraje estar viendo algo y que vaya a tropicones.

  78. Dani Says:

    Porque ya no puedo ver en suiza ningun canal de Zattoo?
    Todo andaba bien hasta el 9 de setiembre. Luego dice que no hay servicio aqui!
    Saludos

  79. MS Says:

    No es posible ver la TV en redes corporativas con conexión a internet. Genera un fallo de red.

    ¿Por qué salta el firewall? ¿Que puertos habre?

    Si se soluciona los problemas hasta ahora comentados, posiblemente, pasará a ser un buen referente en TV vía internet.

    Un saludo.

  80. momo Says:

    Para cuando podremos instalarlo en pclinux 2007?
    Es mision imposible :(

  81. Albert Says:

    Hola compañeros! Primero de todo felicitaros por el buen trabajo ue estáis haciendo. Espero que con nuestro apoyo podáis tirar adelante esta fabulosa idea y que no os intenten aplastar los monstruos de las cadenas televisivas. Tenemos derecho a poder ver la telvisión desde cualquier lugar. Si la Televisión es un medio de emision gratuito… ¿porque no Internet?

    Por cierto, para cuando la emisión de televisones autonómicas? Por jemplo TV3 que tiene mucha tirada en Cataluña!

    Un abrazo!!! A ver si entre todos hacemos de zattoo la mejor plataforma televisiva via internet!

    SALUDOS

  82. manuel Says:

    Bien es cierto q el avance podia ser muchiiiiiiisimo mayor ( trabajar para poner mas canales gratuitos) pero bueno por lo menos añadieron 1 no es un gran canal pero grano a grano y poco a poco se puede llegar a hacer un granero grande. Espero que muy pronto pongas mas canales de television, ojala sea asi por el bien de los usuarios. Y en españa que pongan mas ancho de banda

  83. Egea Says:

    Hola se podrian poner mas canales???? como paramount comedy o calle 13 o axn o fox?

  84. Alvaro Says:

    Excelente programa. Solo falta añadirle alguna opción para poder aclarar la imagen si es posible, ya que algunas películas por ejemplo se ven oscuras.
    Además hay buena disponibilidad de canales españoles, esperemos que incluso pueda mejorarse la imagen, pero vamos, tal cual esta es lo mejor que existe en internet. Os mereceis un 10!

    Saludos y muchas gracias

  85. Begoña Varela Says:

    Nos han hablado de esta página y la verdad es que merece mucho la pena.

  86. f1es Says:

    Enhorabuena….. me parece genial.

    Sois muy profesionales, habiendo puesto el programa para tres sistemas operativos.

    Seguid así y cuando podáis meted más canales.

    adelante,

  87. Jose Says:

    Hola, En primer lugar quiero deciros lo genial que es esta idea y el grandisimo potencial que veo en ella. Por otro lado, me gustari saber si estais pensando en ampliar la emision a otros paises (como USA) ya que me encuentro fuera de España y la verdad es que echo de menos ver la tele en mi idioma.
    Saludos y gracias.

  88. eXapin-ESP Says:

    cuando me bajo una actualizacion, no me la descarga, entonces voy a vuestra web y cuando me registro no me deja ,dice la contraseña esta mal, pido otra contraseña y tampoco me funciona,
    y asi no me lo puedo bajar de nuevo para que de paso me vaje la actualizacion
    igualmente se me ve muy entrecortado- laggg-

    1 Saludo

  89. MaNHu Says:

    oie, pk mierda no puedo ver los canales españoles en suiza?, vaya porquería…

  90. MaNHu Says:

    vaya porqueria de proggrama, no puedo ver la tele españla en el extranjero…

  91. RafaCadiz Says:

    Porque no se ve telecinco?

  92. yeyo Says:

    menuda mierda de programa joder, cada vez va peor, se corta la imagen y va a camara superlenta y todo desde qe empezaron con las versiones beta.Haber si espabilais porque la primera version funncionaba de lujo y ahora es un bodrio, y la verdad sq la idea de zatoo es cojonuda.Haced algo por favor.

  93. Sama Says:

    xQ no se ve telecincoooooo??

  94. Sama Says:

    Error This channel is currently unavailable. Please check back later. Code -1108

    Me dice eso..Q puedo hacer =S

  95. juan carlos fanlo Says:

    NO VEO TELECINCO. ¿TIENEN ALGUN PROBLEMA CON ESTA CADENA?
    ¿PORQUE SE VEN TODAS LAS DEMAS MENOS ESTA? ¿ES UN PROBLEMA TRANSITORIO O DEFINITIVO?

  96. Hector Says:

    me da el erro 1006 porfavor me decis como solucionarlo

  97. Alex Molina Says:

    El canal extremadura no se oye estéreo….

  98. Fernando Says:

    ya no deja ver La sexta pone Error This channel is currently unavailable. Please check back later. Code -1108

  99. kaiobka Says:

    Ahora he empezado a vivir en italia y me gustaría poder ver la televisión italiana desde mi ordenador mediante zatoo

    Muchas gracias

  100. Plop Says:

    Se podría poner Odisea o NationalGeographic?

  101. Miguel Says:

    Las personas que vivimos fuera de España somos las que lo necesitamos de verdad, el resto puede poner la tele y ya esta. Si el problema es que los españoles que vivimos fuera no somos destinatarios de la publicidad que se emite, que lo pongan de pago para el que quiera verlo desde donde sea. Yo pagaria sin dudarlo 50euros/mes si me dan el servicio con los canales españoles conectandome desde Inglaterra, y no creo que sea el unico. Un poco de mas vista comercial.

  102. Indignao Says:

    A ver si os enteráis de que un español en España puede ver los canales en la tele sin usar ningún programa, pero los españoles que vivimos en el extranjero somos los que realmente quisiéramos ver canales españoles y no podemos.

  103. Joooooooo Says:

    Aparentemente, por aqui no se resuleven las dudas, pero esto es lo que me pasa: estoy en barcelona y el programa me iba de perla, pero hoy por la mañana, ya no me funcionaban las principales cadenas españolas: antena 3, tele5, tv1 y tv2. Se queda en buffering y nada mas, mientras que me van otros canales como ABC news etc… y no me he movido de barcelona! Que pasa? Esto se puede resolver? Le ha pasado a alguien?
    saludos!

  104. Lorena Says:

    A mi tampoco me funcionan las cadenas españolas. Solo se me ve. la polaca, la d 24 horas noticias d la TVE y otra más extranjera. Y eso q vivo en Canarias!! Es un problema dl servidor o es d mi IP?? AYudaaaaa porfa. Necesito ver la tv pq donde vivo no llega suficiente señal para ver la tv por antena. Contesten porfa!

  105. Zattoo 3.0.5 Beta. Nueva versión de Zattoo disponible para descargar Says:

    [...] no fue así y han sido muchísimos los usuarios que se han quejado. Al parecer los chicos de Zattoo han recibido las quejas y han decidido ponerse manos a la obra sacando la versión 3.0.5 Beta y prometiendo mejorar sus [...]

  106. edu Says:

    Estaria bien que se puedieran ver las cadenas extranjeras :(, la Rai…

  107. serranía Says:

    en australia zattoo, por favor!!!!!!!!!!!!

  108. Juligan Says:

    Para cuando zatoo en suecia ?.. la tv normal ya ni la veo, asi k me vemdría bien verla en el pc

  109. Leo Says:

    desde la actualizacion a 3.1.0 que no me funciona en Vista!!

  110. Laura Says:

    hola!!! a ver desde k tngo zatto siempre me ha funcionado(algunas mejor k otras), pero es k desde ayer al abrir el programa m sale:
    zatto.exe dejo de funcionar . el programa dejo de funcionar correctamente por un problema. windows cerrara el programa y le notificara si existe una solucion.

    Desinstale el programa y lo volvi a instalar pero me sigue saliendo lo mismo. No se k hacer ya. Alguien me puede ayudar??? x favor!!!!

Comments are closed.


Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

